Después de pasar unos días en los Alpes y ver a mis amigos Julio y Ana en Laussane, puse dirección Alemania. Por el camino cogí a dos chicas que pretendían ir a dedo hasta Grecia, las dejé a las afueras de Zúrich.
Mi paso por Alemania fue más o menos breve, había un par de cosas que tenía que hacer sí o sí y aproveché para hacerlas.
La primera era visitar el museo de Porsche. La entrada cuesta sobre 8 euros pero es difícil no recomendarlo. Aunque no te gusten los coches, la historia de esta marca es apasionante.
Lo segundo que tenía que hacer era dar una vuelta al circuito de Nurburgring con la furgo y sin duda ha sido una de las experiencias del viaje, meterme en un circuito tan mítico y que tantas veces recorrí en el «Gran Turismo» fue súper emocionante. Cada vuelta cuesta 20€, Pero están totalmente justificados, son 23km de circuito en el que disfrutas cada curva.
Después de pasar un par de días en el «ring» puse dirección Malmedy, Bélgica, con motivo de la #loosefestxl uno de los mayores eventos de #mtb creado por @vinknico en el bikepark de @fermeelibert
Aparte de ver y fotografiar el evento, también quería montar en el bikepark de Malemdy y me sorprendió bastante. El bikepark es el más pequeño en el que he estado, tiene bajadas de un minuto y los remontes son con percha, pero todas las bajadas son de mucho flow y divertidas. 15 bajadas tenían un coste de 10€ por lo que es muy asequible.
El evento #loosefestxl fue una salvajada teniendo a riders de primer nivel dándolo todo en saltos de hasta 32 metros. Un evento al que intentaré volver.
Deja una respuesta