Hace dos días que entré en Finlandia y dejé atrás Noruega, estas quizás sean las últimas fotos.
Nada más entrar en Finlandia, los cambios son notables, no se por otra frontera, pero por la que entramos nosotros, la más cercana a Karasjok, el cambio es más que notable. Pasamos de las sinuosas carreteras de Noruega, a rectas interminables llenas de cambios de rasantes, atrás quedan los constantes cambios de paisajes, para entrar en un hermoso y frondoso, pero monótono bosque.
La aparición de Renos es bastante más frecuente que en Noruega, teniendo que parar varias veces en medio de la carretera para no atropellar a alguno
Me pongo dirección Rovaniemi, pasando por el lago Inari, encuentro un súper y aprovecho para comprar cuatro cosas y comida para Trab. Salgo, me doy cuenta que hemos vuelto a los euros y he gastado 12 y no 30 que es lo que gastas en noruega cada vez que entras.
Cargo Diesel a 1,42€/l, aunque más abajo se puede encontrar más barato, iba en reserva y necesitaba llenar.
De momento las primeras impresiones son buenas, nos quedan alrededor de 10-15 días por Finlandia, el plan es intentar conseguir la visa en Helsinki para entrar en Rusia, o por el contrario tendremos que coger un ferry Helsinki-Estonia.
Es todo desde el campamento base, seguiremos informando.
Para los que preguntasteis, Trab, esta ya perfectamente de su herida, ahora solo tiene otras tres, aunque menos escandalosas.
Deja una respuesta